¡Feliz regreso!

Chicos, llegasteis a la meta, pero el camino sigue!

         En el recorrido habéis encontrado de todo, pero lo importante es que  lo que os han sorprendido a los largo del camino en estos tres meses de experiencia, os ha ayudado para llegar a la meta.
    Lo vivido os ha llevado a compartir vivencias y emociones que os acompañaran a lo largo de vuestra vida.
        En cierto modo desde aquí también hemos hecho el camino con vosotros y os puedo asegurar que también en algunos momentos nos encontramos barreras, pero sabéis, hoy cuando me he puesto a escribir estas palabras para desear que tengáis un buen viaje de regreso, queda la satisfacción de haber tenido la oportunidad de poder acompañar a este puñado de jóvenes que un día despedí con la maleta llena de ilusión.
        Pero sobretodo, el saber por bocas de vuestras respectivas empresas, que os habéis comportado como verdaderos trabajadores, con una profesionalidad y saber estar, que nos llena orgullo y nos hacer ver el verdadero sentido de todo el esfuerzo que desde el Centro hacemos para que podáis crecer de forma integral.
       Desde aquí deseamos que lo que habéis vivido con esta experiencia sea un apoyo en vuestra vida para seguir paso a paso por el camino de la vida.
¡Un feliz viaje de regreso!

Disfrutando de Oporto

En nuestro tiempo libre estamos disfrutando de esta impresionante ciudad, con unas vistas impresionante.  Es una ciudad con un buen ambiente...