Entrada personal para la próxima etapa

Todos los finales traen nostalgia, y ... todos los finales son el comienzo de nuevas etapas, de nuevos caminos por recorrer, en definitiva de nuevas oportunidades llenas de experiencias vividas y otras que se vivirán para llenar la etapa.

Estas semanas que habéis pasado fuera del ambiente habitual y lejos de  vuestro seres queridos os han servido para: aprender un idioma o más de uno, viajar, intercambiar experiencias con otros compañeros del país o de otro distinto, conocer el mundo del trabajo, trabajar codo a codo con compañeros, ... y, lo que es más importante, estoy segura que os  ha ayudado a conoceros mejor personalmente, a ser fuerte y a valorar "cosas" que antes ni siquiera percibíais que existieran.

A todas os deseo de corazón que tengáis un buen viaje de regreso y por favor al recoger vuestro equipaje no olvidéis la mochila que habéis llenado durante estas semanas.

Aquí os dejo un regalo para cada una de vosotros espero que siempre lo tengáis en vuestra cartera para poder acceder a todas las etapas que vuestra vida tenga.

Un abrazo muy fuerte y ¡feliz viaje de regreso! Nanda L.